Nuestro almacén de confección ofrece una solución integral para el envasado y comercialización de productos, asegurando la calidad y frescura de nuestros productos desde su origen hasta su destino final.
Confección y manipulado
Nuestro almacén de confección y manipulado, esta equipado con la última tecnología en el envasado y comercialización de productos. En nuestras instalaciones, nos aseguramos de cumplir con los más altos estándares de calidad exigidos por nuestros clientes, garantizando que nuestros productos lleguen a sus manos en perfectas condiciones.
Contamos con cámaras frigoríficas que aseguran la óptima conservación de nuestros productos, manteniendo intacta la cadena de preenfriado desde nuestras instalaciones hasta el consumidor final. Nos tomamos muy en serio la frescura y calidad de nuestros productos y es por eso que nuestras cámaras están equipadas con los más avanzados sistemas de refrigeración.
Además, nuestro equipo altamente capacitado se encarga de supervisar y mantener cada una de nuestras instalaciones en perfectas condiciones, garantizando así que nuestros productos se mantengan en las mejores condiciones hasta el momento de su entrega.